Arrestaron a un hombre por enterrar a dos perros vivos


Un sujeto de 50 años fue apresado esta mañana en Puerto Iguazú, quien está señalado por haber abandonado a dos perros moribundos ocultos en un pozo ubicado en el barrio 2000 Hectáreas, los cuales fueron rescatados en estado crítico y están siendo curados favorablemente.

A raíz de la denuncia de una vecina de 44 años del barrio mencionado barrio, donde manifestó que el pasado 23 de agosto, había rescatado a un perro que se encontraba abandonado en un pozo con graves heridas, la Policía inició una amplia investigación a fines de individualizar al maltratador.

Siguiendo con los rastrillajes y averiguaciones, los efectivos rescataron a un segundo canino en un estado similar al primero, tapado totalmente con tierra y malezas en el mismo lugar.

Luego de que recabaran los datos sobre quién sería el implicado, la Policía logró identificarlo, por lo que en horas de esta mañana, lo apresaron en cercanía de las calles Palo Rosa y Pereribi, quien fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Cabe resaltar que, los animales fueron trasladados a la asociación protectora “Patas a la obra”, donde fueron alimentados y sus heridas curadas.