Obereñas participaron del Sudamericano de gimnasia aeróbica desarrollado en Perú

Megan Yakubow y Rocío Espíndola (quien trajo una medalla de bronce) fueron parte de la Selección Argentina de gimnasia aeróbica que participó del torneo sudamericano, llevado adelante en Lima, el último fin de semana.

Ambas son obereñas y las únicas Gimnastas nivel élite (A) en el centro de Misiones. Estar en esta categoría les permite participar de competencias sudamericanas, panamericanas y mundiales F.I.G


Las deportistas compitieron en las categorías individual, trío y grupo. Rocío (17), compitió en individual obteniendo el 10° puesto y en categoría GRUPO DEPORTIVO INTERFEDERATIVO Categoría JUNIOR NIVEL “A”, donde accedieron a instancias finales y alcanzaron el 3° puesto a nivel SUDAMERICANO en categoría.

Por su parte, Megan (9) en categoría individual Desarrollo Nacional nivel “A” el puesto N°12 y en trío el puesto N°6. En su primera participación a nivel sudamericano.


El Gobierno de la Ciudad de Oberá, saluda y felicita a las gimnastas por su desempeño y representar a nuestro País de manera tan destacada.