2,48 de alcohol en sangre: Piden sacarle el carnet «de por vida” a la conductora que chocó y volcó en la avenida Libertad

En la noche del sábado, en avenida Libertad e intersección con calle Chubut, un Volkswagen Vento guiado por Gisela de 25 años, colisionó contra un Volkswagen Nivus, el cual se hallaba estacionado, ocasionando que el primer rodado perdiera el control, volcara y terminara en posición invertida.

La Policía Científica realizó las pericias correspondientes y se le practicó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo con 2,48 por ciento de alcohol en sangre. 

Al respecto, la damnificada Adriana Back, una docente de la escuela 358 y propietaria del auto que impactado, manifestó en declaraciones televisivas que deberían «sacarle el carnet de por vida» a la causante del accidente, y señaló que el siniestro vial le genera perjuicios ya que utiliza el vehículo para moverse y trabajar. 

Este miércoles, ambas partes iniciaron trámites para llegar a un acuerdo dado que el Volkswagen Nivus fue muy dañado y estiman que los costos de reparación rondarán el millón de pesos, pero el seguro no se responsabiliza dado el estado de ebridad de la conductora.

El Nivus fue comprado nuevo en marzo de este año por la maestra.

Back había dejado el auto estacionado para ir a la plaza con su vecina y sus hijas, y luego a cenar en el centro. A las 22.30 cuando regresó, encontró su vehículo chocado sobre la vereda. 

 

Conductora chocó a un auto estacionado en avenida Libertad y volcó