Britez: «Lo que verdaderamente molesta es que el Peronismo es alegría y lealtad»

Así lo afirmó la diputada nacional de Misiones, Cristina Britez durante la marcha realizada en Posadas el sábado a la tarde, en el marco de las protestas nacionales en defensa de la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acusada de encabezar una asociación ilícita con la obra pública. 

Unas 4 mil personas se concentraron y marcharon en la avenida Mitre de la capital provincial durante el fin de semana. Participaron dirigentes kirchneristas, entre ellos, la legisladora del Frente de Todos, Cristina Britez y su par de bancada, Héctor «Cacho» Bárbaro, referente del PAyS. 

«¿Por qué la persiguen a Cristina?… «No es solo Cristina, es el pueblo y lo que ella representa, los jubilados, los trabajadores, los estudiantes, la clase media y los más humildes», dijo durante el acto en Posadas.

 

«Lo que verdaderamente molesta es que el Peronismo es alegría y lealtad», aseguró Britez difundiendo videos de la convocatoria, entre ellos, uno donde baila frente al mástil posadeño para mostrar que «el peronismo es alegría». 

Tanto Britez como Bárbaro viven de los contribuyentes y ganan casi 400 mil pesos de sueldo mensual, más 70 mil por desarraigo dado que son del interior pero reciben pasajes para viajar a Buenos Aires y asistir a las sesiones del Congreso. 

Además, Britez manifestó «toda nuestra solidaridad con nuestro compañero, Máximo Kirchner frente a la cobarde agresión perpetrada por la Policía de la Ciudad. Como dice Cristina, la derecha es profundamente antidemocratica», aseveró. 

 

Imagen

 

 

Un comentario sobre “Britez: «Lo que verdaderamente molesta es que el Peronismo es alegría y lealtad»

Los comentarios están cerrados.