Quejas en el Oberá 4 porque el municipio causó daños tras podar un árbol sobre el techo de los vecinos

Vecinos del barrio Oberá 4, detrás del Krause, se quejaron porque la municipalidad cortó una rama de gran tamaño cayendo el tronco sobre su techo, y causando daños materiales. 

«La amada y querida municipalidad de nuestra ciudad tumbó un pedazo de árbol en mi techo del quincho, es viernes, no hay atención al público (según tengo entendido) de parte de la municipalidad, y la verdad me dejaron daños en mi propiedad. Más aún, todo el peligro que representa que una rama enorme de árbol caiga en un patio de una casa. Incluso se llegó a gritarle y silvarle a uno de la municipalidad que, según parece, se había olvidado algo cerca de la zona y volvió a buscarlo», pero «en ningún momento se giro ni nos miró, se fue así como si nada. Pareciera que hacen las cagadas y encima, le queres chiflar para hablar cuando los ves y no bola», manifestó Alejandro Werner.

«Me parece que esto no puede quedar así como así. Tranquilamente podríamos estar hablando de una tragedia», agregó. 

Por su parte, Ivete Viera, reclamó lo mismo. «Los de la municipalidad vieron a limpiar y podar en la plaza que esta en el Barrio Oberá 4, al lado del Krause. Podaron árboles y dejaron caer sobre mi techo del quincho y se fueron no más e hicieron daños materiales», contó. 

Tras gestiones de la Defensoría del Pueblo, el municipio se comprometió a atender el caso el lunes.