Serra: «Podemos prometer que no vamos a estar atados a la corrupción»

Así lo manifestó el actual presidente del Comité Radical de Oberá y ex concejal de Oberá entre 2003 y 2007, que será uno de los candidatos a intendente por JxC en 2023. 

El frente opositor de Juntos por el Cambio Misiones, inició el mes pasado recorridas por las distintas localidades de la provincia apoyando a los referentes locales y con el fin de ver la problemática de cada municipio.

En el mes de Julio se realizó la jornada en Posadas. Este mes de agosto, el turno es para Oberá, en Septiembre irán a Apostoles y en octubre será en Eldorado, según informaron.

Por ello, este viernes 26, la convocatoria es en el Centro Cívico obereño a las 11 horas. Una hora antes, los referentes del partido se congregaron en el comité de la UCR Oberá, para brindar una conferencia de prensa encabezada por el titular del partido, Eduardo Serra, donde asistieron los diputados nacionales Florencia Klipauka y Alfredo Schiavoni; sus pares provinciales Horacio Loreiro y Ariel Pianesi, además de los concejales Mara Frontini y Marcelo Gazzo, sumándose el defensor del pueblo, Carlos Bernhardt y la adjunta Luciana Barella, aunque no participó de la mesa al igual que Pedro Puerta y el diputado de Activar, Germán Kiczka que estuvieron presentes.




«Tenemos que presentarle la realidad de un proyecto de vida a la sociedad, no promesas de campaña huecas y vacías porque no sabemos con qué nos vamos a encontrar. A mi no me sirve venir acá si voy a ser intendente o quien sea, a decir que vamos a hacer un puente o 200 cuadras, porque no se sabe nada de eso, pero si podemos prometer que no vamos a estar atados a la corrupción», enfatizó Serra durante la conferencia. 

«Siempre pasa lo mismo, cuando llega esta época empiezan a prometer grandes obras públicas, acá en Oberá está viniendo la guita a raudales, a chorros para que este señor (Pablo Hassan) que hoy está ocupando la intendencia, que no es el intendente, esté figurando cada vez mejor con el tema de la obra pública. Tenemos que contrarrestar con verdades», sentenció el presidente del comité local, y ex presidente del Concejo Deliberante durante la gestión de Ewaldo Rindfleich, con quien puso distancia desde 2006. 



Hasta el momento y según trascendió, tanto Serra como Loreiro competirán por la intendencia en 2023 por Juntos por el Cambio.