Banda criminal desarticulada en Los Helechos: secuestraron otro auto robado en Buenos Aires


En continuidad con la investigación para establecer las operaciones y los posibles cómplices de la organización criminal que recientemente fue desarticulada en Los Helechos, ayer en Dos de Mayo la Policía incautó un Ford Fiesta robado en Buenos Aires, el cual presentaba alteraciones similares a las que realizaban estos delincuentes.

En ese contexto, las pesquisas se ampliaron en toda la tierra colorada y en horas de la tarde de ayer sobre la Ruta Nacional N º 14, a la altura de la localidad mencionada, los agentes de la División Seguridad Vial y Turismo interceptaron el rodado en cuestión, el cual circulaba en sentido San Vicente-Dos de Mayo.

En ese momento, los efectivos determinaron que el automotor contaba con la adulteración del dominio, el cual pertenecía a un Peugeot 3008 y que contaba con una denuncia vigente por robo en octubre del 2021 en la ciudad de Bs. As. Asimismo, por orden del Magistrado interviniente demoraron al conductor y secuestraron el automóvil.

Debido a ello, el rodado fue trasladado a la dependencia local donde los peritos verificadores llevan a cabo sus tareas de rigor. Mientras que el Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente ordenó, que se le inicie una causa por robo y adulteraciones en el vehículo.

Cabe mencionar, que en estos momentos la Policía de Misiones trabaja en conjunto con las demás fuerzas de seguridad, con el fin de detectar los posibles colaboradores distribuidos en las demás provincias y llevarlos ante la Justicia.