Secretario de la CTA dijo que «le vamos a acomodar los dientes» al fiscal Luciani: «No es momento para tibios»

El secretario de la CTA Corrientes y empleado del ministerio de Educación, Gonzalo Rubiola realizó un violento discurso en el que amenzó al fiscal federal Diego Luciani tras el pedido de condena por 12 años de prisión a Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad.

En las últimas horas, el gremialista ultra K dijo en un acto peronista en apoyo de la vicepresidente y arriba de un escenario: “Compañeros, compañeras, si el dentista del fiscal Luciani no le acomodó los dientes, se los vamos a acomodar nosotros”.


En medio del pedido de condena de Diego Luciani a Cristina Kirchner, acusada por las irregularidades en la obra pública de Santa Cruz, en el marco de la causa Vialidad, desde el Frente de Todos organizan una marcha en sentido de apoyo a la vicepresidenta.

En este contexto, Gonzalo Rubiola se refirió a Cristina Kirchner durante un acto peronista: “Compañeros, compañeras, es una alegría estar hoy acá pese al motivo que nos convoca. Tenemos que dejar de dar vueltas. Cristina es la conductora del modelo nacional y popular, compañeros y compañeras”.

“No es momento para tibios y para tibias”, sostuvo el empleado del ministerio de Educación de Corrientes, tras el extenso descargo de la vicepresidenta a través de sus redes desde su despacho en el Congreso. “Cuando decimos que si tocan a Cristina nos tocan a todos, queremos decir que nos tocan a todos los que hemos podido salir de la pobreza, medianamente, gracias a la compañera Cristina”, continuó.