Policías recuperaron motocicletas robadas


Durante tareas desplegadas por el personal encubierto de la División Robos y Hurtos en Posadas, como así de la Comisaría de Gobernador Roca en esa localidad, en las últimas horas se recuperaron del delito dos motocicletas a partir de trabajos investigativos.

En primer lugar, un grupo de policías que trabajaba de incógnito por las avenidas Blas Parera y Lucas Braulio Areco (115) de Posadas, advirtió la circulación de un motociclista al mando de una Honda Twister 250 con anomalías en la patente.

Ante esto, interceptaron al sospechoso y bajo una serie de preguntas de las cuales el joven no supo justificar la tenencia de la moto, los efectivos observaron minuciosamente las numeraciones del cuadro y del motor. Al solicitar un informe de dominio, establecieron que pertenecía a otro motociclo, por lo que fue secuestrada por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas.

Por otro lado, la Comisaría local de Gobernador Roca, mediante una serie de averiguaciones, dio con una Honda New Titán escondida en una zona de malezas a la vera de la Ruta Provincial Nro. 6, la cual fue incautada y una vez estando en la dependencia, establecieron que tenía una denuncia por robo desde principios de agosto en la localidad de Oberá.

En conclusión, los motovehículos fueron depositados en las sedes policiales a disposición de los Juzgados intervinientes, y acorde a las resoluciones restituirán a los propietarios.