Entraron a su casa mientras dormía y le robaron un portafolio con más de 15 mil pesos


La Comisaría de Puerto Piray de la UR-III, recuperó ayer a la tarde un maletín con 15.020 mil pesos, que habría sido sustraídos del interior de una vivienda del barrio San Roque, además incautó prendas de vestir, las cuales podrían pertenecer al presunto autor del ilícito.

Los agentes tomaron conocimiento del hecho por por parte de la damnificada de 35 años, quien manifestó que cerca de la media noche se acostó a dormir junto a su familia y cuando despertó a las 7 de la mañana, constató que le robaron 3 celulares y un morral que contenía la suma de dinero mencionada.

En el marco de la investigación, luego de que los agentes recorrieran el perímetro, hallaron algunas prendas de vestir arrojadas en el patio posterior del inmueble, las cuales no fueron reconocidas por la víctima. Asimismo, los efectivos tras ampliar el operativo de rastrillaje, dieron con el maletín y el efectivo en un jardín de una casa del vecindario.

En fin, lo secuestrado fue reconocido y restituido a su propietaria. Cabe mencionar que la investigación continúa para dar con los delincuentes y recuperar los demás objetos robados.