Ante los múltiples reclamos de usuarios del transporte público en el día de hoy, la concejal del PRO, Mara Frontini presentó una nota al intendente Pablo Hassan, solicitando una «solución inmediata a la problemática del cobro de boletos a estudiantes y usuarios en general», indicó.
«Es una falta total de empatía a los obereños exigirles la tenencia de dispositivos móviles de última tecnología», analizó la edil en referencia a la aplicación Servicios Urbanos que tantos problemas está generando en los usuarios con el cobro de pasajes.
La concejal contó que recibió en su despacho a usuarios estudiantes que debieron bajarse del colectivo, siendo impedidos de viajar porque los choferes les exigían el pago de 50 pesos para llevarlos a la escuela, siendo que este boleto está subsidiado por estado provincial mediante el BEEG.
Hoy «los chicos se bajaban y no podían ir a la escuela porque le cobraban 50 pesos», contó Frontini. «Recibí a más de 3 personas en el Concejo que vinieron a pedir ayuda con la aplicación. A los estudiantes los bajaron del colectivo porque no tenían plata para pagar… una vergúenza total», añadió, incluyendo una señora que no podía viajar.
ver
QR y quejas de usuarios: Hizo el trámite de la app y le cobraron $70 el escolar a su hija



Un comentario sobre “Frontini reclamó a Hassan «solución inmediata» al cobro de boletos escolares: «los estudiantes no podían ir a la escuela porque le cobraban $50»”
Los comentarios están cerrados.