Detuvieron a un hombre que intentó robar elementos de un vehículo


Tras un trabajo en conjunto con un operador de videovigilancia, la Dirección Agrupación Motorizada y la División de Comando Radioeléctrico, detuvieron a un oportunista de 41 años, que fue acusado de intentar robar elementos de una Toyota Hilux y de un Volkswagen Senda estacionados en las avenidas Santa Cruz y Lavalle de Posadas, pero no logró su cometido, ya que no contaba con la presencia de uno de los conductores en el Rodado.

Cerca de las 17 horas, el sistema de emergencias 911 recibió una llamada de uno de los damnificado relatando lo sucedido. Por ello, rápidamente iniciaron la búsqueda del individuo con las cámaras de seguridad de la zona, mientras que las patrullas de motorizada y comando se dirigían a las coordenadas en mención.

Fue entonces que, luego de una coordinación entre los efectivos interceptaron al sujeto en la intersección de la avenida Lavalle y calle Lorenzini. En fin, el detenido terminó alojado en la Comisaría 3.ª a disposición de la Justicia. Mientras que las víctimas realizaron las denuncias correspondientes.