Apuñaló al novio de su ex y se entregó en la comisaría


El suceso ocurrió ayer domingo cerca de las 23:30 horas en un inquilinato del barrio Industrial de Montecarlo, por el hecho se encuentra detenido un hombre de 54 años, sindicado por lesionar con un arma blanca a un joven de 31 y causarle una herida en la zona torácica izquierda, sin mediar complicaciones, pero que conllevarán unos 10 días de curaciones.

El implicado se presentó en la Comisaría de Montecarlo portando un puñal y manifestado que había agredido al novio de su ex pareja. Por ello, de manera inmediata quedó detenido.

Por otro lado, una patrulla se dirigió al domicilio de la víctima, donde una ambulancia ya lo había asistido y derivado hasta el hospital Samic de Eldorado.

Según el relato de la mujer, su ex se presentó en la vivienda y tras una discusión con su actual pareja, sacó un puñal que tenía en la cintura, lo atacó y luego huyó.

De manera consecuente, la Policía Científica trabajó en el sitio y posteriormente secuestró el cuchillo que el señalado había entregado en la dependencia policial.

Por su parte, los afectados realizaron la denuncia del caso e intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico, quien dispuso la notificación de la causa al detenido.