Detuvieron a dos hombres y secuestraron dos motos


Los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada ayer a la noche, en la avenida Uruguay de Posadas apresaron a dos hombres de 32 y de 42 años, en averiguación de un robo de una Motomel 110cc que terminó secuestrada, además en la calle Fermin Fierro incautaron una Corven 110cc con adulteraciones en el dominio.

Primeramente, en la avenida ya mencionada los motorizados interceptaron a dos hombres al mando de la Motomel, y tras averiguaciones con la base de datos policial, establecieron que la moto fue robada en el año 2017, por ello los detuvieron en averiguaciones del hecho y secuestraron el rodado.

Asimismo, frente a la escuela N.º 42 los efectivos incautaron la Corven que estaba estacionada sobre la calle antes dicha, la cual a simple vista notaron varias adulteraciones y además, con Cibercrimen determinaron que el dominio pertenecía a un motociclo Keller 125cc. Por consiguiente, fue incautada para su peritaje.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la Comisaría 3.ª a disposición de la Justicia, mientras que la motocicleta robada será reconocida y posteriormente restituida a su propietario. En cuanto, al otro rodado en estos momentos está siendo peritado por los efectivos de la Seccional 7.ª para determinar su procedencia.