Salió del estacionamiento a alta velocidad y terminó dentró de una farmacia

Ocurrió ayer miércoles poco después de las 16:30 en Avenida Libertador N°907 de San Vicente.

Allí un Toyota Fielder SEG terminó ingresando en una farmacia luego de salir a alta velocidad del área de estacionamiento.

Según el farmacéutico Gustavo Gabriel G. (36), el vehículo estaba estacionado en frente del local, luego observa a David Juan M. (83) que sube a su vehículo y, al intentar salir, acelarea impactando en la vidriera e ingresando y en su totalidad al edificio, como el mostrador se encuentra al fondo, ni él ni una clienta resultaron heridos de gravedad.

El octogenario manifestó que su auto tiene caja de cambios automática y al poner reversa por alguna razón aceleró sin poder detenerlo, aunque el vehículo entró al local de frente. 

Bomberos Voluntarios atendieron a Aurora J. (33), el farmacéutico y al hombre mayor quienes fueron llevados al Hospital SAMIC donde les dieron 5 días de recuperación por lesiones leves.

Carlos Fabián B. (35), dueño del local, realizó la denuncia correspondiente por los daños. Policía Científica dependiente de la UR-VIII realizó las tareas periciales de rigor.

 

San Vicente Informa