Recuperaron una moto y dos ruedas de una camioneta robadas


Por medio de dos procedimientos realizados este miércoles, los integrantes de la Unidad Regional V recuperaron una Guerrero 110 cc, que le fue robada a una mujer de 31 años y detuvieron al presunto autor, un joven de 26. Además, en Puerto Esperanza secuestraron dos neumáticos con llantas robadas de una camioneta.

El primer hecho se conoció tras la denuncia de la damnificada, quien dio aviso sobre el robo de su moto llevada de un predio ubicado frente a una escuela. El personal de la Seccional 2.ª se trasladó al barrio Hermoso de Pto. Iguazú y con los datos aportados, interceptaron a un joven a bordo de un rodado similar, quien no poseía las documentaciones pertinentes.

Por este motivo incautaron el motociclo, el cual posteriormente fue devuelto a su dueña. En tanto el señalado, quien registra antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de la Justicia, permaneciendo alojado en la División Resguardo de Detenidos.

En Puerto Esperanza, la Policía fue alertada sobre un robo de dos ruedas de una camioneta estacionado sobre la calle Hipólito Yrigoyen, a raíz de la denuncia de un hombre de 41 años. Una vez en ese vecindario, se entrevistaron con otro hombre, quien manifestó haber adquirido los neumáticos por parte de un desconocido y se los entregó.

Finalmente, los investigadores secuestraron las ruedas, las cuales fueron trasladadas a la dependencia policial para luego ser restituidas a su propietario. Asimismo, continúan con las averiguaciones para detener al autor del delito.