Intentó agredir con un cuchillo a un empleado de un bar y terminó tras las rejas


Un joven de 24 años, fue detenido esta mañana en la Plaza Libertad luego de ocasionar disturbios e intentar lesionar a un empleado de un bar, ubicado sobre la calle Río Paraná de Aristóbulo del Valle, que le pidió que se retire. Además, en la intervención le secuestraron un cuchillo de unos 40 cm de largo

Cerca de las 06:50 horas, el encargado de la cantina se comunicó telefónicamente con la Seccional 1.ª UR-XI, solicitando presciencia policial, porque un individuo trató de herir con una daga a uno de sus empleados, quien tuvo que huir para resguardar su vida. Inmediatamente, los policías arribaron al sitio y se entrevistaron con el denunciante.

En ese contexto, luego de ver a los efectivos, el supuesto agresor huyó hacia la plaza mencionada donde fue alcanzado y arrestado, no sin antes ofrecer una tenaz resistencia, propinando golpes de puños y patadas a los uniformados. El señalado, llevaba una mochila donde ocultó un cuchillo tipo daga de unos 40 cm de largo, el cual fue incautado.

Cabe aclarar que el joven apresado, quien fue llevado a la dependencia policial por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, registra un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad. Por otra parte, el cantinero del lugar no sufrió ninguna lesión física.