Falleció la joven de 17 años apuñalada por su novio a la salida del boliche

Tras salir de un boliche en la localidad de San Antonio, Betiana Beatriz Machado, de 17 años, fue apuñalada por su novio Pablo Álvez, de 26 años. El ataque dejó a la joven con varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo y estuvo internada en el Samic de Eldorado hasta el sábado donde dejó de existir.
El brutal femicidio de una adolescente de 17 años conmueve por estas horas a Misiones. Es que el novio de la víctima, la apuñaló a la salida de un boliche y, tras permanecer internada durante más de 13 días, perdió la vida el sábado.

La noche del 25 de julio, Pablo Álves, de 26 años, atacó a cuchillazos a su pareja Betiana en la puerta de ingreso de un local bailable de la localidad misionera de San Antonio.

Después de agredir físicamente a la menor, Álves intentó escapar de la escena a toda velocidad a bordo de su moto pero despistó en medio de la ruta y terminó con heridas leves debido a la magnitud del accidente vial.

Inmediatamente después del feroz ataque, oficiales de la policía local iniciaron una intensa búsqueda del atacante, que fue encontrado dos horas más tarde en la vera de la ruta 101, a la altura del kilómetro 33.

Según fuentes policiales que intervinieron en el caso, Betiana y su asesino habían estado dentro del boliche en los momentos anteriores a la agresión, que se produjo cuando la joven emprendía el regreso hacia su casa.

 

Stop en Línea