Dos choques y un despiste dejaron 5 heridos

Siniestros viales dejaron cinco lesionados en Oberá y Villa Bonita

En el transcurso de la jornada de hoy lunes, se registraron tres siniestros viales, los cuales dejaron como saldo cinco personas con lesiones.

El primero ocurrió este mediodía en la intersección de la avenida Libertad y Calle Río Negro de Oberá, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo Chevrolet Prisma que era guiado por un hombre de 48 años y una bicicleta que iba al mando de un joven.
El mismo resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital Samic para recibir asistencia médica.

Posteriormente, ya en horas de la tarde, en la intersección de las calles Santiago del Estero y Bartolomé Mitre, colisionaron una motocicleta de 110 cc. que era conducido por un joven de 20 años y un vehículo Toyota Etios al mando de una mujer de 58.
En este caso, el conductor del rodado menor también resultó lesionado y fue trasladado al hospital local.

En Villa Bonita, en tanto, en la Ruta Provincial 103, en cercanías de un local bailable, un automóvil Renault Laguna que iba al mando de una mujer de 41 años acompañada por sus hijas menores de 6 y 9 años despistó y volcó fuera de la calzada.

Como consecuencia, las tres ocupantes resultaron lesionadas y también fueron trasladadas al Samic.

En los lugares de los hechos, trabajaron respectivamente los efectivos de la seccional Primera, la Comisaría de Villa Bonita y la Policía Científica que realizó las pericias técnicas de rigor.