Nuevas autoridades judiciales para Oberá

El Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia fue el escenario donde, este martes 8 de agosto la presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, tomó juramento a magistrados y funcionarios que asumirán sus cargos en diversas localidades de la Provincia.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan, estuvo presente en el acto, asimismo dialogó con las nuevas autoridades judiciales que estarán en la Capital

Nacional del Inmigrante brindando el acompañamiento del municipio y sus autoridades. Además, con su firma, rubricó el acta que dio fe a la ceremonia llevada adelante en el salón de usos múltiples del Palacio de Justicia de Misiones.

Para nuestra localidad, el STJ tomó juramento de Ley a Teresa del Carmen Hedman, en el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia; Silvio Marcial Amarilla, en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Laboral Nº1, ambos de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Oberá.

Asimismo, se tomó juramento a nuevas autoridades judiciales para las localidades de Apóstoles e Iguazú.

Acompañaron a la presidente en la segunda toma de juramento del 2022 los ministros del STJ, Cristian Marcelo Benítez; Froilán Zarza; María Laura Niveyro; Ramona Beatriz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Cristina Irene Leiva; el procurador general de la Provincia, Miguel Ángel Piñero; el vicegobernador de Misiones, Carlos Omar Arce; el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Hugo Mario Passalacqua, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni; los intendentes María Eugenia Safrán de Apóstoles y Pablo Hassan de Oberá; el vice presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, Carlos Jorge Gimenez; el presidente del Colegio de Abogados, Fernando Orbe; miembros del Consejo de la Magistratura; el secretario de la Unión Judicial, Osvaldo Sánchez; representantes del Poder Ejecutivo Provincial; magistrados y funcionarios, familiares de los jurantes, invitados especiales.