Renovaron la comisión del barrio Mondo

En esta oportunidad, el intendente de Campo Viera Germán Burger, acompañado de la encargada de las comisiones barriales y parte de su gabinete, se reunieron en la casa de un vecino del «Barrio Mondo», (casa del sr. Mondo) con la finalidad de renovar o reestructurar la comisión existente en ese barrio.
Asistieron vecinos, quienes en votación a mano alzada, definieron la conformación de la comisión que quedó de la siguiente manera:

Presidente: Núñez Feltan, Eduardo José María (Chelo).
Vice Presidente: Flores, Alejandro Fidel.
Secretaria: Pereira María de los Ángeles.
Pro secretaria: Vera Reineck, Marcela Betania.
Tesorero: Stadneczuk, Dora.
Revisor de cuentas: Montiel, José.
Vocales:
1° Danieluk, Ana.
2° Totel, Javier.
3° Bernat, Ines Dominga
4° Effeting, Norma.
5° Montiel, Pamela.

🔸️El intendente Germán Burger, explicó la necesidad del trabajo en equipo entre la municipalidad y éstas comisiones, para poder contar con una información real y precisa de las necesidades de los barrios, en éste caso el B° Mondo.

🔸️Se abordaron diferentes temáticas referidas a inquietudes de los vecinos, se acordó la dinámica de trabajo que se llevará a cabo entre los integrantes de la nueva comisión y también se habló de lo proyectado en cuanto a la urbanización del municipio, que tiene como objetivo una reglamentación dirigida a barrios, calles, nombres de los barrios que no tienen, para que Campo Viera siga «CRECIENDO CON VOS».