Un detenido por agredir a una mujer en un local bailable y otros por disturbios


Tal y como lo hacen habitualmente, los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, continúan con los trabajos de prevención y seguridad, tanto en Oberá como en las localidades vecinas. En este contexto, en las últimas horas fueron detenidas cuatro personas entre 21 y 46 años, por distintas infracciones.

En esta ciudad, los efectivos de la Comisaría de la Mujer, en conjunto con la Seccional 2ª, demoraron en el barrio Esperanza a un joven de 21 años por ocasionar desórdenes en la vía pública, en aparente estado de ebriedad.

En General Alvear, fue detenido en el Lote 66 un hombre de 41, acusado de amenazar de muerte a su grupo familiar.

En Campo Ramón, los integrantes de la comisaría local, demoraron a otro hombre de 43, por provocar desórdenes y molestias a los vecinos.

Por otro lado, en la localidad de Guaraní, los policías aprehendieron a otro joven de 21 años, quien habría agredido a una mujer en un local de baile y amenazó a los uniformados.

Todos los aprehendidos fueron examinados por el médico de turno y trasladados a las Seccionales correspondientes a su jurisdiccion a disposición de la Justicia.