Detuvieron a dos hermanos que vandalizaban autos para robar

La policía detuvo a los dos autores de 34 y 22 años, ambos relacionados con robos de objetos de unos vehículos estacionados en veredas y garajes de inquilinatos, en inmediaciones de las calle Yerbal y Los Pinos, como así también, la avenida Güemes de San Pedro.

Por lo menos cinco vecinos de San Pedro fueron víctimas de robos y hechos vandálicos entre el lunes a la noche y la madrugada del martes, donde los automóviles fueron el blanco de estos dos hermanos. En algunos casos, lograron sustraer objetos y en otros solo causaron daños materiales.

Por esa razón, los efectivos de la Seccional 1.ª, de las Divisiones de Comando y de la Brigada investigaciones de la UR-IV, tras realizar tareas de inteligencia, recabaron datos con testigos y registros fílmicos de la zona, donde determinaron que los señalados no eran ajenos al hecho.

Consecuentemente, los agentes llevaron a cabo un rastrillaje por los lugares aledaños, donde interceptaron y detuvieron a los sindicados en cercanías al hospital local, quienes en su poder tenían una mochila con una computadora con su cargador, una billetera, un pendrive, entre otros objetos, los cuales fueron denunciados como robados por distintos vecinos.

En conclusión, los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 1.ª de San Pedro a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos secuestrados, serán reconocidos y posteriormente restituidos a sus propietarios. Cabe resaltar que se investigan la ubicación de los demás bienes sustraídos.