Atraparon al segundo evadido de la comisaría cuarta de Oberá

Atraparon al segundo evadido de la comisaría cuarta de Oberá

Se trata del paraguayo Hugo Ramón Cáceres Doldan, quien fue recapturado esta tarde por la Policía de Misiones en un importante operativo cerrojo realizado en la zona rural entre Oberá y Campo Viera

Esta tarde la fuerza provincial desplegó múltiples rastreos con la brigada de canes y la montada, recorriendo las zonas donde podría esconderse el prófugo, logrando obtener información que los condujeron a inmediaciones de un secadero ubicado en un sector de monte sobre el ex kilómetro 15, sitio donde lo cercaron y recapturaron.

El aprehendido, de 43 años, de nacionalidad paraguaya, estaba alojado en la Comisaría Seccional 4.ª de Oberá, junto a al brasileño Alessandro Goncalvez, ambos por hechos de robo calificado, de donde se escaparon durante la madrugada de ayer, tras forzar los barrotes de la celda y agredir al guardia.

Los investigadores iniciaron la búsqueda y ubicaron a Cáceres alrededor de las 18:30 horas, quien al percatarse, corrió hacia un pinal lindante pero alcanzado y reducido por los agentes.

Ambos recapturados fueron reubicados en distintas dependencias de la Unidad Regional II a disposición del Magistrado que interviene en la causa.