Comisiones vecinales se interiorizaron sobre el Plan de Desarrollo Urbano

Se llevó adelante la séptima mesa de trabajo del PDU, de la misma, participaron presidentes e integrantes de las diferentes comisiones vecinales.

Se realizó la presentación del Plan, donde se abordaron diferentes temáticas referidas a los barrios como actores claves del territorio y su participación constituye una herramienta clave para lograr la gestión urbana eficiente de la ciudad.

Para dar inicio a la mesa participativa cada vecino procedió a responder un breve cuestionario sobre la condición actual de su barrio, también qué expectativas tiene a futuro y en que se compromete él como vecino, para llevar adelante esta propuesta. Fue un momento propicio para que los vecinos pudieran transmitir sus inquietudes y opiniones. Cada comisión vecinal tuvo la oportunidad de comentar a sus pares presentes y a la dirigencia política obereña sus principales problemáticas a escala barrio, y en conjunto se debatieron las problemáticas a escala ciudad.

Además, resaltaron la importancia de ser convocados, escuchados y atendidos, de igual manera remarcaron las expectativas que genera la licitación del servicio de transporte público de pasajeros y la posible mejora del servicio.

Cabe destacar que se desarrollarán Mesas Participativas para la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano se realizará durante todo el año, clasificadas en temáticas que competen a nuestra Ciudad y su crecimiento a futuro.