Femenino: Se jugó la 3ra en Reserva y Sub15

El pasado sábado, en cancha del Club Olimpia, se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura 2022 de Fútbol Femenino para sus categorías Reserva y Sub 15.

Una gran tarde a puro fútbol en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal, donde los distintos elencos salieron aadisfrutar del juego y de la competencia.
Y el primer partido fue entre Atlético Oberá y Ex Alumnos 185 en Sub15, lo que resultó en un cruce muy parejo tanto en la cancha como en el marcador. Las juveniles del Decano Obereño y las del Altiplano obereño terminaron igualadas 1 a 1.
En la misma categoría, el segundo partido fue entre Racing y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem. Fue victoria por 1 a 0 para las chicas auriazules, un resultado que le sirvió para trepar posiciones y alcanzar a las punteras, justamente las chicas de Villa Svea.
En tanto que en Reserva, el primer cruce fue entre Ex Alumnos 185 y Atlético Aristóbulo del Valle. Un partido en el que las chicas del Altiplano obereño logró ponerse en ventaja rápidamente. Así se encaminó a la victoria que fue por un marcador de 5 a 1.
Y el último partido fue entre Olimpia (local) y Atlético Oberá, que finalizó con un marcador de 3 a 0 a favor de las chicas del Rojo del Tiro Federal.
Resultados
3ª fecha Reserva
Ex Alumnos 185 5 – A. del Valle 1
Olimpia 3 – Atlético Oberá 0
Libre: Racing
3ª fecha- Sub 15
Atlético Oberá 1 – Ex Alumnos 185 1
Atlético Iguazú 1 – Racing 0
Libre: Atlético Alem