Detuvieron a un jóven que habría apuñalado a otro días atrás

OBERÁ


El joven de 23 años, acusado de herir con un cuchillo a otro de 19, fue apresado anoche en el barrio San Miguel de esta ciudad, mediante un operativo cerrojo entre distintas dependencias y divisiones de este Comando Regional, donde estuvo 7 días oculto tras cometer la agresión.

El domingo 15 del corriente mes, cerca de las 07:00 horas, los agentes fueron informados que sobre la intersección de la avenida Finlandia y calle San Juan de ésta ciudad, habría una persona lesionada por un arma cortante.

Una vez allí, se entrevistaron con una mujer de 21, quien les comentó que su primo de 19, fue agredido con un cuchillo por un hombre, quien huyó del lugar, mientras que la víctima ya había sido trasladado al Hospital Samic.

Es por ello que, los efectivos realizaron tareas de inteligencia, y determinaron que el supuesto agresor se hallaría en el barrio San Miguel. Por consiguiente y mediante un operativo en conjunto, con tareas de vigilancia y puestos fijos, anoche interceptaron y detuvieron al sindicado en las calles 2 y Eden.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la seccional policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá. Cabe mencionar que se busca el arma blanca que habría utilizado y que el lesionado ya fue dado de alta.