Cartelera Cine Teatro Oberá – del 19 al 22 de mayo

Espacio Incaa presenta una cartelera impecable esta semana y porque el público lo ha pedido, habrá funciones de The Northman Subtitulado + Última semana de Sonic 2 + Azor: la esperada película sobre los negocios de la dictadura.

The Sonic “The Hedgehog 2”

Sinopsis

Tras irse a vivir a la ciudad de Green Hills, Sonic tiene muchas ganas de demostrar que puede ser un verdadero héroe. Su gran reto se presenta con la vuelta del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche: Knuckles. Ambos andan a la busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. El erizo azul forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que los llevará por todo el mundo en busca de la preciada gema, para evitar que caiga en manos de los villanos.

Días: de jueves a domingo.

Horario: 16:30hs.

Entrada: $350.

The Northman – Subtitulado +16 años

Sinopsis

Islandia, principios del siglo X. El pequeño príncipe nórdico Amleth ve como su padre el rey Horvendill (Ethan Hawke) es asesinado a manos del sanguinario Fjölnir (Claes Bang). Ya adulto (Alexander Skarsgård) emprende una misión de venganza en la que no se detendrá ante nada y nadie. Basada en una historia de los daneses (Gesta Danorum), una colección de tradiciones orales escrita hacia el año 1200 por Saxo Grammaticus. Que inspiró el Hamlet de Shakespeare y la película dirigida por el cineasta Robert Eggers.

Días: de jueves a domingo.

Horario: 18:30hs.

Entrada: $350.

Azor

Sinopsis

Van De Wiel, un banquero privado de Ginebra, viaja a Argentina en plena dictadura para sustituir a su socio, objeto de los más inquietantes rumores, y desaparecido de la noche a la mañana.

Días: de jueves a domingo.

Horario: 21hs.

Entrada: $100.