Tres allanamientos, dos detenidos y un auto secuestrado tras un robo ocurrido en avenida San Luis

OBERÁ




Anoche efectivos de la División Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, recuperaron dos interfaz de audio y un micrófono, elementos robados de una vivienda de calle San Luis, además secuestraron un rodado presumiblemente utilizado en la comisión del hecho.
La investigación se inició con la denuncia del damnificado de 28 años, quien manifestó que ingresaron a su departamento, el cual se encontraba sin traba de seguridad, y le sustrajeron una guitarra eléctrica, un micrófono, una CPU, dos interfaces de audio, entre otros objetos.

Conocido el hecho, y mediante tareas de campo y verificación de las cámaras de seguridad, se estableció que no serian ajenos al hecho, unos jóvenes conocidos por sus antecedentes.
Ayer con órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Instrucción Uno, se ingresó a tres domicilios de los acusados, donde se detuvo a dos jóvenes mayores de edad y al 3ero se le notificó la instrucción de la causa, se incautó algunos de los objetos denunciados como robados, y un vehículo Volkswagen Gol, presumiblemente utilizados para trasladar los elementos hurtado.

Además, dentro de una riñonera se observó una sustancia similar a Marihuana, por lo que el personal idóneo de la División Drogas, realizó el correspondiente test, cuyo resultado fue positivo para Cannabis Sativa.
Se continúan con las averiguaciones a los fines de esclarecer completamente el ilícito.