Una mujer denunció que su vecino entró a su casa y la violó

El hecho habría ocurrido en la madrugada del pasado mes de abril, en una vivienda ubicada en cercanías del barrio Juan Pablo segundo de Alem.





Una joven mujer identificada como Y.N. de 22 años, denunció ante en la Comisaria de la mujer, que en la noche del viernes 29 de abril, fue abusada sexualmente por un hombre quien sería su vecino.








La joven cuenta en su denuncia que se quedó sola en su precaria vivienda, ya que su novio había ido a una peña con amigos, y le manifestó que no le espere, que se acostara a dormir porque regresaría tarde.





Cuando Y.N se acuesta en su cama para descansar, escuchó que alguien habría la puerta de su casa, y pronto logró ingresar al interior del domicilio. En un momento la chica pensó que se trataba de su novio que había regresado. Pero cuando ya estaba sobre ella, se percató que no se trataba de su prometido, si no que sería un vecino, que vive a unos metros de su casa.



Cuenta la víctima, que reconoció en ese momento a D. Z. Un hombre que vive en la misma zona, y que en ocasiones anteriores ya había intentado por todos los medios acercarse a ella.

La mujer trató de reaccionar, pero el hombre le habría dicho, que no intentará resistirse, porque le iba a hacer lo mismo a su hermanita, una niña menor de edad que estaba en el lugar durmiendo con ella.


El hombre habría abusado sexualmente de ella, de todas las maneras que una persona se pueda imaginar, y luego se retira del domicilio.


El día domingo, la mujer se acerca a la Comisaria donde realiza una denuncia contra esta persona.

El pasado jueves, la justicia ordena un allanamiento en la casa del acusado, donde secuestran celulares, tablet, computadora y sabanas para realizar pericias. E incluso aparatos telefónicos y computadoras que pertenecerían a la esposa del mismo.

La víctima ya declaró ante cámara Gesell, y también le realizaron estudios médicos, para corroborar el abuso sexual con acceso carnal.


La pareja del acusado niega los hechos denunciados por Y.N. y alega que D. Z. estuvo ese día, en ese horario con ella, no salió de su vivienda luego de regresar de lugar de trabajo que sería una carnicería de la zona del barrio San Martín.

Revista Enterate 









La víctima declaró que ya venía siendo hostigada por este hombre, quien supuestamente le enviaba mensajes, proponiendo tener algo con ella. Y.N. Dice que el acusado paraba frente a su vivienda cuando estaba sola, golpeaba las manos, le invitaba a salir, e Incluso agrega que el mismo le habría ofrecido dinero para estar con ella, pero la joven nunca había aceptado.









Por otra parte, la defensa de la víctima solicitó las cámaras de seguridad de una conocida planta industrial de la zona; entre otros locales, lugares por donde pasa el acusado, de camino de su trabajo hacia su casa, para corroborar el recorrido del mismo.







Por el momento D. Z. se encuentra procesado a disposición del Juzgado de Instrucción 5, a cargo de la Jueza Selva Raquel Zuetta. Mientras que la víctima, deberá presentarse este viernes ante la justicia a ratificar la denuncia.