Piden colaboración para los bomberos voluntarios y reclaman la ley de asistencia permanente

Debido a los voraces incendios forestales en la provincia, y en particular en la zona de Salto Encantado, se está realizando una colecta solidaria para los bomberos voluntarios que están trabajando desde hace varios días.

La agrupación radical Evolución informa que se pueden donar frutas, colirio, cremas para quemaduras, caramelos, hielo, etc.

En ese sentido, el ex diputado provincial de Eldorado, Gustavo González, planteó que la situación de los incendios amerita que se reúnan los legisladores en la Cámara de Representantes presidida por Carlos Rovira.

«El ambiente no puede esperar hasta el 1° de mayo para que se discutan las urgencias que tenemos hoy. Son muchos los ministros y funcionarios que deberían informar oficialmente a los diputados que están haciendo: Gabinete, Ecología, Cambio Climático, Protección Civil y muchos etc.
Hay varios proyectos de ley que no fueron tratados y que son urgentes como la creación de un fondo de asistencia permanente a los Bomberos Voluntarios», manifestó González.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "EVOLUCIÓN SALTO ENCANTADO UCR COLECTA SOLIDARIA PARA NUESTROS BOMBEROS VOLUNTARIOS Y PERSONAS QUE ESTÉN TRABAJANDO EN LA ZONA PARA COMBATIR LOS FOCOS DE INCENDIOS Cosas que podés donar: Frutas- Colirio Cremas para quemaduras Caramelos Hielo (0 botellas plásticas tetra pack) Y demás cosas que creas que puedan ser necesarias Podes acercar las donaciones a: Mi Ferretería Pago Fácil Rapi Pago,o podés contactarte al 3755-307411 pasamos a buscar"