Cortaron el agua en Krause, Yerbal Viejo, Docente y Ecológico para dar presión al centro

Desde el Sector Agua Potable, comunican que se están realizando cortes de servicio sobre los Bº Krause; yerbal Viejo; Docente y Ecológico. Ello como parte del cronograma de cortes rotativos que servirán para dar mayor caudal a los sectores abastecidos por los ruptores Sarmiento y Chile.

 

Ese acueducto se vació por completo y entró aire debido al robo de los cables del rebombeo de Mousquere. Esto no se descubrió hasta que faltó agua en el Samic. Por esta razón, el centro desde calle Malvinas hasta el hospital tienen problemas de abastecimiento todavía, a dos días de la reparación del acueducto del Bonito.


Por otro lado, desde el Sector de Energía Eléctrica de la Cooperativa, informan que, hoy jueves 20-01-2022, a partir de las 13:00 hs, se realizarán cortes rotativos sobre secciones de Línea Italia, a fin de evitar sobrecargas por alto consumo. En caso de que los asociados realicen un uso racional de la Energía y no se llegue a superar el tope de potencia, estos cortes quedarán desestimados.