Empleado despedido se encadenó frente a la municipalidad de Colonia Delicia

Empleado municipal de Colonia Delicia despedido, se encadenó frente a la Municipalidad en forma de reclamo con el apoyo de las agrupaciones sociales OTL y Polo Obrero, además de varios empleados del municipio.
Piden la pronta reincorporación y solicitan la presencia del Intendente Roberto Wern.
 

Este martes, las agrupaciones OTL y Polo Obrero marchan en reclamo por el despido de un empleado municipal. Días atrás, el empleado Fabian Acuña fue despedido por el intendente, quien no habría cumplido con las medidas dispuestas por las leyes que rigen para el empleo público.
«Se cree que seria por cuestiones políticas y con la finalidad de hacer lugar para sus militantes, quienes en la última elección hicieron un gran vacío en las calles de Colonia Delicia», indicó el periodista Toty Tarnoski.
Cabe destacar que la municipalidad de Colonia Delicia no cuenta con sistemas que registren el presentismo, pero según el intendente acuña habría faltado mas de una docena de veces, lo que llama la atención es que el jefe comunal nunca procedió a tomar sanciones como un apercibimiento, o una intimación invitando al trabajador a retomar su actividad en 24 horas como indican o estipulan las leyes laborales.