Se quedó dormido abajo de una camioneta y terminó arrollado

La victima de 43 años se encontraba durmiendo en el cordón cuneta debajo de un utilitario, cuando fue arrollado por el vehículo que realizaba una maniobra para salir de la zona.


Fue en la calle calle Fermín Fierro de la chacra 101 en hora de la siesta, donde aparentemente un hombre en estado de ebriedad se quedó dormido sobre el cordón cuneta y fue atropellado por una camioneta Mercedes Benz “Sprinter”.


Según se pudo establecer la policía, el vehículo estaba estacionado en la calle mencionada, cuando el conductor, un hombre de 47 años, pone en marcha y atropella a un ciudadano que se encontraba durmiendo detrás del mismo.







Tras un llamado al 911, arribaron los efectivos, quienes confirmaron lo sucedido. Por ello, la víctima que se encontraba en situación de calle, fue trasladada al Hospital donde dejo de existir.















Trabajaron en el lugar, la División Comando Radioeléctrico Oeste, Policía Científica, medico policial. Además el Juez de Instrucción 7 ordenó el secuestro del rodado y se le notifique la causa el conductor del vehículo.