78-73: Triunfo en casa para los pibes Celestes

El juego colectivo de OTC le dio frutos una vez más para poder quedarse con el triunfo 78-73 ante Instituto de Córdoba. Feder Ponce fue el goleador con 19 en el local, en tanto que Frontera sumó 26 para la Gloria.

Oberá Tenis Club (OTC) cosechó un nuevo triunfo en la Liga de Desarrollo, el N°7 en 10 presentaciones; sin dudas uno de mucho valor, por la calidad del rival.

El equipo dirigido por Lucas Gornatti, jamás estuvo abajo en el marcador, solo un instante del inicio estuvo empatado y luego siempre lideró. Algo fundamental, porque pudo y supo manejar esa responsabilidad, con juego colectivo y una banca clave, que aportó 27 puntos (Pryszczuk 11 y Tarnowyk 11 los destacados) haciendo largo al equipo.

Además, del aporte goleador de Feder Ponce, se sumaron los 12 de Gomez Quintero y otros 11 de Franco Fragozo quien además bajó 9 rebotes.

Instituto, con equipo más corto (como suele pasar con los visitantes). Siempre estuvo en juego, con una buena producción en anotación de Frontera, quien fue el que mayor cantidad de tiros de campo lanzó (9/22). También hubo un buen juego de Lorenzi, Suárez y Urquiza.

Un aspecto clave en el triunfo del Celeste, fueron los 10/27 (37%) en triples ante la baja producción del equipo de Mauro Felauto, con un 7/40 (17,5%) en ese rubro.

OTC volverá a jugar el próximo jueves, cuando reciba a Ferro.