Ordenaron detener a los piqueteros que atacaron a una camioneta en el corte de ruta

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en la ruta 12 entre Caraguatay y Montecarlo, cuando manifestantes golpearon con palos y arrojaron piedras a una camioneta que trataba de trasponer el corte.

Luego de conocerse el video en el cual militantes de organizaciones piqueteras golpearon una camioneta que pasó un corte de ruta, la Policía de Misiones recibió la orden de detener al menos a unas cuatro personas que ya están identificadas como los agresores.

Efectivos de la fuerza de seguridad se encontraban realizando los operativos para dar con el paradero de los mismos y no descartaron que se suman más participantes del piquete de la mañana de hoy a la lista de apresados.

Con intervención de la Justicia Federal de Eldorado, ante la tardía reacción de la Gendarmería Nacional, se habría solicitado la colaboración de la Policía misionera para llegar hasta los agresores que se ven en el video que se volvió viral, portadores de palos y otros elementos que utilizaron para golpear la camioneta.