Ingrid Grudke mostró en tv cómo preparar el mate ideal

La modelo obereña Ingrid Grudke, fue invitada a un programa de tv donde mostró el paso a paso para preparar correctamente el mate ideal.

Grudke fue la invitada de Germán Paoloski en ‘No es tan tarde’ (Telefe), y como buena misionera que es, mostró el paso a paso para preparar correctamente el mate ideal preferentemente amargo. Pero claro que también brindó el secreto para darle un toque dulce para los más golosos.

Así, en medio de la entrevista que Grudke llevaba adelante con el conductor del programa nocturno de Telefe, de repente éste le pidió que le enseñase a preparar el mejor de los mates. Teniendo en cuenta que Misiones -sus pagos- es la tierra de la yerba mate por excelencia, Ingrid aceptó gustosa el desafío, y hasta llevó su propio mate de madera con su nombre para dar la masterclass.

Entre otros secretos, Ingrid Grudke contó que el polvillo de la yerba que mucha gente trata de eliminar es parte de la preparación. «No le tengan miedo a ese polvillo porque es parte de la yerba, tiene propiedades y sabor», explicó la ahora cultora del fitness. Acto seguido comenzó a llenar el mate, lo sacudió dejando la yerba a un lado y mostró el hueco fundamental que debe quedar, para luego colocar la bombilla y echar el agua caliente. «Primero agua tibia para que la yerba no se queme», mostró. «Y solo en este costado, donde vamos a colocar la bombilla», agregó ante la mirada atenta de Paoloski.

De esta manera, la rubia mostró a cámara qué parte debe quedar húmeda y qué parte nunca debe tomar contacto con el agua caliente para no lavar el mate. «Vas cebando siempre del lado que está húmedo, entonces el mate aguanta», enseño la modelo. Pero como al conductor no le gusta el mate amargo, a pesar que hizo el intento de probarlo, Ingrid Grudke aseguró que también se puede «Mezclar la yerba con azúcar y hacés el mismo proceso, si no te gusta amargo», concluyó.

La fuerte denuncia de Ingrid Grudke
Ingrid Grudke reveló hace algunas semanas que fue víctima de acoso sexual en los comienzos de su carrera como modelo. Dedicada hoy más de lleno al entrenamiento físico, y habiendo cumplido el sueño de competir en desde la categoría fitmodel en Europa hace unas semanas, la modelo confesó haber sido parte de esa gran cantidad de mujeres que padecieron acoso sexual en el ámbito laboral del modelaje cuando tenía 20 años.

Hablando de su experiencia, aseguró en diálogo con Mitre Live “La pasé mal y me sentí incómoda muchas veces. Eso era normal hace 25 años atrás. En ese momento, era natural y normal. Los hombres lo están viendo y cuando ellos empiecen a dejar de defenderse un poco entre ellos esto va a cambiar”, sobre la cuestión. Al mismo tiempo aseguró que todavía “Hay hombres que se ríen aunque no estén de acuerdo. Cuando el hombre diga que no estuvo bueno lo que se hizo. Sino las mujeres quedamos como unas locas. La fuerza está en que los hombres ayuden y empaticen. Van a pensar distinto”.

Y como para graficar las situaciones de acoso que las modelos de su generación vivieron, relató “Son situaciones de acoso, de propasarse. El hecho de que vos trabajes con tu cuerpo y estés en ropa interior y mostrando lencería o haciendo una situación sexy, un comercial. Muchas veces daba derecho a decir ‘si ésta no tiene problemas en ponerse en tanga, le doy un chirlo en la cola y está bien'».

Y allí fue cuando revivió aquella nefasta vivencia, al recordar «En un comercial me pasó eso. Una situación incómoda y hasta el modelo me dijo. Antes era normal, me tocó la cola. Tenía 23 años. En ese momento lo hablé con mi compañero y me enojé varias veces. Cuál es esta situación. Ahora todo el mundo lo subraya como una gran cosa pero en ese momento era normal. Hoy a nadie se le ocurriría hacer eso. Está bueno evolucionar. Te hace sentir incómodo. No tiene por qué tener ese abuso de autoridad y no está bueno”.