Fue interceptado por dos sujetos que le robaron 10 mil pesos

Ocurrió en Piñalito Norte, donde dos hombres asaltaron a una persona a punta de cuchillo para robarse a 10 mil pesos



Son hombres de 21 y 33 años, sindicados de robar a punta de cuchillo a un transeúnte que caminaba por la calle y luego huir en un automóvil.


Tras un allanamiento en Picada El Progreso lograron arrastrarlos, secuestrar un Volkswagen Gol utilizado para huir, dinero en efectivo, seis armas blancas y una escopeta cal.16 con cartuchos.







El hecho se conoció a partir de la denuncia de la víctima, quien relató se dirigía de camino a su casa por el citado paraje, fue interceptado por los señalados, quienes bajaron de un gol country y ambos con un cuchillo en sus manos le exigieron que le entregue el dinero que tenía y si no lo hacia lo iban a matar.







Ante esta situación, el hombre le entregó 10 mil pesos de su bolsillo, luego los sospechosos huyeron a toda velocidad.







Con declaraciones de testigos y averiguaciones por la zona, los investigadores de la Unidad Regional XII establecieron las identidades de los acusados.









Fue así que, con una orden del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú, con colaboración del Comando Radioeléctrico de San Antonio y la Comisaría local, allanaron la vivienda de uno de los señalados donde secuestraron un automóvil, dinero y detuvieron a los implicados.