Incautaron insumos robados en una clínica de San Javier

El pasado 27 de octubre, una dermatóloga de la localidad denunció ante la Comisaría local que habían ingresado a su clínica en San Javier y sustraído diversos cosméticos de primeras líneas, como así también una notebook, un celular y un centro musical.


Desde ese momento, la División Investigaciones de San Javier, inició una serie de averiguaciones, entre las cuales, en un patrullaje virtual en redes sociales lograron contactarse con un joven del barrio Santa Rita, que ofrecía algunos de estos artículos a la venta.



Ante ello, pactaron un encuentro con el presunto vendedor y este sábado se entrevistaron con el sindicado, quien manifestó que poseía una caja con algunos cosméticos y artefactos los cuales le había dejado un vecino para la reventa.







Es por ello que, los efectivos corroboraron estos objetos, los cuales eran similares a los buscados. Por esta razón, incautaron una notebook con cargador, un celular, una funda de teléfono, un equipo de música, perfumes, cremas y sets de cepillos para peinar con vinchas.





La mercancia quedó resguardada en la dependencia policial y al concluir con los trámites correspondientes será restituido a la damnificada.