Pidió dar una vuelta para probar la moto y se la robó

El hecho ocurrió ayer en el barrio Arroyito de Jardín América. El implicado de 19 años fue detenido momentos después en el barrio Ñanderoga de San Vicente.

La investigación del caso se inició cuando un hombre de 34 años denunció en la Comisaría de Jardín América que, luego de contactarse con el sindicado por medio de una red social para citarlo en el mencionado barrio y venderle su motocicleta Honda Tornado 250cc, este simuló dar “una vuelta” con el rodado para constatar que esté en buen estado y no regresó. Asimismo, aportó datos sobre su posible lugar de residencia.

Entonces, el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional IX, con la colaboración de sus pares del Comando Regional VIII, realizaron vastas averiguaciones y mediante un entrecruzamiento de datos, localizaron al joven que fue detenido y recuperaron el motovehículo sustraído.







Para culminar, el implicado quedó alojado en sede policial a disposición de la Comisaría que lleva adelante la causa. Interviene el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.