Trabajaron en las bocas de tormenta y arroyos por la tormenta

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá se prestó asistencia a 4 familias que vieron afectadas sus viviendas por las fuertes lluvias vividas en los últimos días. Asimismo, personal de Obras y Servicios Públicos trabajaron intensamente en la limpieza de boca de tormentas, cruce de calles y a la vera de arroyos.

Con las intensas lluvias durante varias horas, provocaron el anegamiento de arroyos que cruzan la ciudad y calles que por el caudal de agua se vieron superados en su capacidad.

Se prestó asistencia a 4 familias del barrio 100hectáreas que fueron trasladadas al salón comunitario. Allí se les brinda contención mientras se trabaja en sus casas, principalmente en la limpieza. Las acciones se realizan en conjunto con Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y la Policía de Misiones.

Además, personal de Obras y Servicios Públicos, trabajó en diferentes sectores con máquinas en acciones de limpieza de boca de tormentas, a la vera de los arroyos y cruces de calles para facilitar la circulación del agua.