Asaltantes robaron mas de 4 millones de pesos en vinos en Irigoyen

Delincuentes armados perpetraron un millonario robo en una vinoteca en Bernado de Irigoyen, luego de maniatar al sereno.

El hecho sucedió el lunes aproximadamente a las 4 de la madrugada, cuando dos delincuentes armados llegaron a un local de venta de vinos ubicado en la avenida Almirante Brown, donde amenazaron y maniataron al sereno de 23 años para entrar a robar.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes le taparon los ojos al joven cuidador e ingresaron al local, donde se llevaron gran cantidad de vinos de primeras marcas. El trabajador recién pudo liberarse dos horas después del echo.

El Botín


El propietario del comercio denuncio un faltante de 200 cajas de vino marca «El Gran Enemigo» cuya botella de 750 ML tiene un valor que ronda entre los 3.500 y 4.900 pesos. En total el monto del robo, según el dueño del comercio sería de $4.200.000.
La policía científica realizó las pericias en el lugar y hasta el momento los asaltantes son buscados por la policía en la zona.



Contrabando de bebidas alcohólicas



Según datos de la policía brasileña, la mayor cantidad de incautaciones en el vecino país representa a bebidas alcohólicas que van desde Argentina.


En total unos 33 millones en reales representa el contrabando de bebidas en lo que va del año.