Choque frontal en la ruta 11 dejó dos muertos

El siniestro fatal ocurrió sobre la ruta provincial 11 a la altura de la escuela 517. En el lugar, un automóvil Ford Galaxy conducido por un joven de 27 y acompañado por tres personas (dos masculinos y un femenino) , colisionó con una motocicleta Keller de 150 cc a bordo de Daniel Gómez Wanderlei de 26 y Pedro Samuel Vackun de 36 años, ambos ocupantes fallecieron en el acto.

Según las primeras averiguaciones, el rodado mayor circulaba por la citada arteria en sentido El Alcázar-Dos de Mayo, y por motivos que todavía se investigan, colisionó frontalmente con la motocicleta que venía en sentido opuesto.

Tras el choque, el motociclista y su acompañante perdieron la vida en el acto. En tanto que, el conductor y los dos hombres recibieron lesiones leves, la acompañante fue derivada al Samic de Oberá para estudios de mayor complejidad.

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, dispuso que los cuerpos de los fallecidos sean entregados a sus familiares, en tanto que el conductor del automóvil sea notificado de la causa por “doble homicidio en accidente de tránsito”.