Arjol se reunió con Larreta: “Queremos equilibrio de poder y que la Argentina cambie el rumbo”

Fue durante el encuentro federal de Juntos por el Cambio realizado en un hotel porteño que reunió a los primeros candidatos de sus listas de todo el país, donde los principales dirigentes de la alianza opositora exhortaron a pelear para impedir que los resultados de las PASO “se den vuelta” en las generales del 14 de noviembre próximo.

Martín Arjol, actual concejal de Posadas, se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta en una jornada de trabajo. “Queremos equilibrio de poder y que la Argentina cambie el rumbo”, mencionó el posadeño que encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales de JxC, seguido por los obereños Florencia Klipauka y Cristian Klingbeil. 


Durante el encuentro, los dirigentes dialogaron de la importancia de que la coalición trabaje unida para ganar las elecciones generales de noviembre y sumar representatividad en el Congreso de la Nación, defendiendo los valores de Juntos por el Cambio y los intereses de los misioneros.

Además, añadió “quienes formamos parte de esta coalición fuimos convocados para ser una herramienta de cambio y de transformación. El encuentro federal del cuál participé simboliza la solidez y unidad de Juntos por el Cambio”, mencionó a través de su red social twitter.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio fue la anfitriona del encuentro, realizado este martes por la tarde en el Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en Bolívar 120, a metros de la Plaza de Mayo.

Hasta allí llegaron los número uno y dos de cada lista ganadora en todo el país en las primarias del último 12 de septiembre, pero también quienes fueron vencidos en la interna de la coalición opositora.