Bullrich apuntó contra el oficialismo: “Van a usar los fondos públicos para la elección”

Este martes los referentes de Juntos por el Cambio fueron convocados a una Mesa Nacional en donde analizaron el resultado de las PASO y destacaron el éxito en todo el país. La presidenta del Pro Patricia Bullrich aprovecho para apuntar contra el oficialismo: “Van a usar los fondos públicos para la elección” declaró en la conferencia de prensa.
“El nuevo gabinete viene a meternos en el barro”, exclamó la presidenta del partido opositor haciendo referencia a los conflictos internos que esta teniendo el oficialismo luego de su derrota en las PASO y al cambio de ministros. “Hay otro objetivo que tenemos que lograr. El Gobierno hizo un gabinete electoral de pesos pesados, que viene a meternos en el barro, que viene a generar una elección repartiendo dinero y dádivas, como lo hemos visto, lamentablemente, en la provincia de Tucumán”, acusó Bullrich.
Juntos por el Cambio se llevó una gran victoria en las elecciones PASO, en donde se impuso en diversos distritos como la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Mendoza, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. “Creo que la gente votó masivamente a Juntos por el Cambio”, consideró la exminsitra de Seguridad.
“El Gobierno perdió y fue su peor elección en la historia del partido que viene desde 1983 manejando el Senado de la Nación. Por eso, en las primeras filas están las provincias que eligen senadores. Tenemos hoy la llave para lograr que el Senado no tenga más el quórum del oficialismo, que quiere elegir jueces a su antojo” declaró Patricia Bullrich.
El encuentro de la alianza opositora comenzó cerca de las 14hs cerca de la Plaza de Mayo. En esta Mesa participaron grandes figuras de Juntos por el Cambio como es el caso del expresidente de la Nación Mauricio Macri, Miguel Picheto, el senador Martín Lousteu, Alfedo Cornejo quien es referente de la UCR, el referente de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y la presidenta del PRO Patricia Bullrich.