Quejas en Villa Hultgren porque una vecina tiene muchos animales en su casa; por ruidos de un taller y un pool

La Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann y la Asesora Legal, Yamila Gamez atendieron quejas de vecinos de diferentes barrios que afectan la vida normal de los ciudadanos.

En el barrio Sixten Vik, las quejas de los vecinos es sobre fluidos y aguas servidas, sufriendo la problemática hace 3 años y con diferentes solicitudes para que se les solucione, cuestión que el municipio brindó respuestas al reclamo.
Mientras que en barrio Hultgren, la defensoría comenzó a trabajar en un expediente sobre la queja por una vivienda que tiene varios animales entre ellos, pájaros de todo tipo, patos y conejos, los que a su vez se encuentran descuidados y producen olores nauseabundos y suciedad, colaborando en la proliferación de alimañas nocivas a la salud.
Pero además el vecino tiene un taller en el que trabaja en horarios irregulares ocasionando ruidos molestos, sumado a una mesa de pool que acrecienta la problemática y que todo ello le impide llevar una vida normal.
Cabe destacar que los vecinos realizaron la denuncia y exposición en la municipalidad para que intervengan, todo en busca de una solución y una mejor convivencia.
Desde la Defensoría del pueblo, se realiza recomendaciones de intervención a la municipalidad.