“Espero que el Presidente nos escuche, corrija su visión y mire a Misiones”, dijo Rovira

“El Frente Renovador escuchó y acatará el mensaje emitido por el pueblo misionero el último domingo en las urnas, como lo ha hecho siempre”, aseguró ayer martes el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y conductor Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, tras los resultados de las P.A.S.O.

“Hubo una voz clara que ha manifestado disconformidad con el rumbo del país y ha pedido a los gobernantes que rectifiquen la dirección y que miren más al interior”, añadió criticando al gobierno nacional y responsabilizándolo por la derrota electoral.

“En eso coincidimos plenamente los misioneros. El Frente Renovador escuchó la voz del pueblo y por eso continuará reclamando la ley de Zona Aduanera Especial, que fue aprobada por el Congreso de la Nación y luego vetada, y que significará generación de empleo, crecimiento económico, obras de infraestructura y todo lo que los misioneros necesitan para lograr el desarrollo pleno y su felicidad”, sostuvo.

Agregó que “Espero que el Presidente nos escuche, corrija su visión y mire a Misiones. El Gobierno de Misiones no se ha quedado nunca ni se quedará en la queja. Hemos hecho numerosas propuestas y proyectos para mejorar la situación de nuestra Provincia, pero necesitamos el acompañamiento pleno de la Nación”.

“Ahora nos urgen respuestas y soluciones y en esa tarea está todo el gobierno provincial, encabezado por nuestro gobernador Oscar Herrera Ahuad. Ese es el compromiso que tienen todos nuestros candidatos de llevar adelante este reclamo y no quedarse solo en la crítica, porque tenemos proyectos y los hemos presentado y esa es nuestra militancia por el bien de todos los misioneros”, finalizó Rovira.