Se fugó tras reconocer que abusó y embarazó a una nena de 12 años

La denuncia fue realizada por los padres de la menor en Puerto Rico. El acusado de violar y embarazar a la menor está prófugo desde hace diez días.

Un hombre de 50 años es buscado intensamente, acusado de abuso sexual de una menor de 12 años que quedó embarazada.


Según la denuncia, en la casa empezaron a notar un cambio de comportamiento de la menor. Por esta razón los padres preguntaron a la niña lo que estaba ocurriendo, es allí donde la menor se quiebra y le cuenta a los progenitores la situación de abuso que vivió y que estaba embarazada de esta persona.

Según los dichos de algunos testigos, la menor pasaba gran parte del día con una tía, quien se encargaba de cuidarla mientras sus padres trabajaban. El abusador, quien en tiempo pasado tenia un comercio de venta ropa en la ciudad de Puerto Rico, actualmente se dedicaba a reparaciones varias en los domicilio del barrio y vivía cerca de la casa de la tía de la menor.

El hombre era amigo de la familiar de la victima, y por ello se ganó la confianza de la niña que comenzó a llevarla a su casa y tener una relación muy cercana.
Según los dichos de la victima, el hombre la tenia amenazada, no podía contar lo que estaba ocurriendo y su tía no sabia nada.


Después del relato de la niña; los padres fueron a hablar con el abusador, quien confesó a los progenitores que hacia tiempo mantenía relaciones sexuales con su hija. También afirmó que se iba a hacer cargo del bebe que esta esperando la menor. 
Tras la confesión, los padres radicaron la denuncia y el hombre se fugó.








Donde podría estar




El hombre esta divorciado desde hace un tiempo, tiene dos hijos con su expareja que vive actualmente en el sur del país. Los investigadores sospechan que pudo haber viajado al sur, a refugiarse en algún domicilio de estos familiares cercanos.