Florencia Klipauka destacó la alta participación de votantes en Oberá: “Las expectativas son muy buenas”

La obereña precandidata a Diputada Nacional, Florencia Klipauka Lewtak, tras emitir su voto este domingo en el colegio Linneo de Oberá, contó que en algunas escuelas hubo inconvenientes porque no dejaban ingresar a los fiscales generales.

Klipauka destacó la alta participación de votantes que se registró Oberá “desde las 8 de la mañana no para de haber gente, estamos orgullosos de eso, porque en las PASO suelen haber menos gente. Todo tranquilo, bien organizado”, contó la precandidata por “Juntos” encabezada por Pedro Puerta.

Señaló que no hubo problemas en el colegio donde votó con los fiscales ni presidentes de mesa, pero si en otros establecimientos. “Comunicándome con los chicos del partido alrededor de Oberá, contaron que, en algunas escuelas, como la Facultad de Ingeniería, no dejaban ingresar hasta las 8 y media a los fiscales generales. Mandamos las resoluciones para que muestren que pueden ingresar, esas fueron las complicaciones”, relató a Misionescuatro.

“Con Pedro estamos constantemente hablando y las expectativas son muy buenas, vemos que se mueve mucho Juntos por el Cambio y estamos muy positivos en ese sentido”, finalizó Klipauka.