Herrera en UDPM pidió que voten a “Carlitos Fernández, es el hombre que te va defender”

A horas del cierre de campaña, el intendente de Oberá y precandidato a diputado nacional realizó un acto político en UDPM con el apoyo de Adomis.

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, participó y encabezó el acto de campaña junto a los docentes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y la agrupación Adomis.

En el encuentro que se desarrolló en Posadas, el mandatario provincial volvió a pedir el voto para la lista del Frente Renovador de la Concordia en las elecciones PASO del próximo domingo.

“Quiero pedirles a ustedes que salgamos con el voto en la mano, casa por casa a decirles este es el voto de Misiones, este es el voto de Carlitos Fernández, este es el voto de los misioneros, este es el hombre que te va defender, este es el hombre que te va cuidar, este es el hombre que es médico y tiene compromiso social”, expresó Herrera Ahuad.

A su vez, el mandatario subrayó la necesidad que tiene la provincia de tener diputados nacionales que defiendan sus intereses y ponderó las cualidades de Carlos Fernández, el intendente de Oberá que encabeza la nómina de la Renovación y sus compañeros, Claudia Gauto y Fernando Meza.

“Carlitos Fernández conjuga la humildad, el trabajo, el amor a la gente, a nuestra provincia, al misionero porque lo siente. Porque es leal al proyecto, porque levanta el teléfono y habla con el gobernador y con la gente. Y lo mismo que Claudia, con probado trabajo como ministra, como legisladora y Fernando que lo ayuda y lo acompaña a Lalo (por Stellato) en la gestión”.

Asimismo, resaltó que el espacio buscará quedarse con las tres bancas que Misiones renovará en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. “A nosotros nos interesa ganar la elección, nosotros necesitamos su voto y lo pedimos con la cabeza en alto, nadie se agacha para pedir el voto porque en los momentos difíciles los misioneros nos tuvieron al lado”, añadió.

En la misma línea, expresó: “estuvimos siempre al lado de los misioneros, no nos escondimos, no nos fuimos a ningún lado, no salimos de vacaciones, estuvimos trabajando a lado de cada uno y hoy necesitamos su voto. No prestamos ni un solo voto porque cada voto es un sacrificio”, manifestó.